5 tipos de viajes que realizan nuestros carros fúnebres

por | Nov 1, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Los carros fúnebres de la Funeraria Divina Misericordia de Panamá realizan cinco tipos de viajes que se adaptan a los arreglos que hayan hecho los familiares del fallecido.

La familia seleccionará los tipos de traslados que requiere para cumplir con todos los pasos para despedir a su ser querido.

La funeraria tiene la disponibilidad y capacidad para atender y cumplir con las peticiones de los familiares con discreción y eficiencia. Para ello cuenta con vehículos acondicionados y adecuados a las normativas que realizan el transporte del féretro con profesionalismo y respeto.

Son carros amplios y cómodos manejados por un chofer autorizado y capacitado para cumplir con la tarea de traslado del difunto. Para realizar el trabajo con diligencia cuenta con guantes, bandeja, carrito para colocar la bandeja y bolsa para colocar al difunto.

1.     Traslado a la morgue

Cuando el fallecimiento sucede en un hospital, la funeraria hace las gestiones necesarias para llevar el cuerpo de la morgue del hospital hasta la morgue privada de la funeraria.

El carro fúnebre hace el transporte a la morgue de la funeraria donde permanecerá el difunto hasta que el cuerpo sea preparado. Según lo dispuesto por los parientes, el fallecido puede ser velado y luego llevado a la iglesia, enterrado o cremado, o puede ser trasladado directamente al cementerio o crematorio.

2.     Traslado del hospital a la iglesia

Los familiares pueden optar por llevar el cuerpo directamente del hospital donde ocurrió el fallecimiento hasta la iglesia, sin transportarlo a la morgue privada de la funeraria.

En este caso, la Funeraria Divina Misericordia también presta el servicio de transporte desde el centro hospitalario hasta la iglesia escogida por la familia para los servicios religiosos.

Este tipo de traslado incluye asimismo el transporte del difunto desde la iglesia hasta el cementerio.

3.     Traslado el día del sepelio

El carro fúnebre hace el traslado de los restos el día del sepelio para la ceremonia religiosa y el entierro o cremación en el cementerio. El trayecto cubierto por este tipo de viaje es de la morgue privada de la funeraria hasta la iglesia, y de la iglesia al cementerio.

5 tipos de viajes que realizan nuestros carros fúnebres

4.     Traslado a la casa del familiar

De acuerdo con los deseos expresados por los familiares, el carro fúnebre ofrece el servicio de traslado desde la morgue privada hasta la casa del familiar.

Esta opción es seleccionada por la familia que prefiere hacer el velorio del difunto en su propia casa, según sus creencias, tradiciones o última voluntad del fallecido.

Una vez concluido el velorio, la funeraria también se encarga de llevar el féretro desde la casa del familiar hasta la iglesia para los servicios religiosos. Como servicio adicional, se puede hacer cargo también del transporte del difunto de la iglesia al cementerio.

5.     Traslado al aeropuerto

Si se trata de un caso de repatriación, cuando es necesario llevar los restos desde Panamá hasta otro país, el carro fúnebre hace el traslado hasta el aeropuerto.

La repatriación del cuerpo es solicitada por familiares, consulados o compañías aseguradoras. Es un tipo de gestión que la Funeraria Divina Misericordia está en capacidad de apoyar.

El trayecto para el traslado del fallecido es desde la morgue privada de la funeraria hasta el aeropuerto.

La Funeraria Divina Misericordia en Panamá cuenta con una flota de carros fúnebres dispuesta para realizar los tipos de traslado que necesites para tu familiar fallecido. Te acompañaremos durante todo el proceso para despedir a tu ser querido. Estaremos presentes para el traslado desde el hospital hasta nuestra morgue privada, o desde esta hasta la casa familiar, iglesia y cementerio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.