OBITUARIO

Juan Antonio Gonzalez Rodriguez

02/02/1937
31/07/2020
  • Juan Gonzalez nació en la Ciudad de Panamá el 2 de febrero de 1937. Desde muy joven destacó por ser una persona trabajadora, con valores y entregado a su familia. Hombre polifacético, que fungió desde árbitro de boxeo hasta representante de gremios sindicalistas a favor del obrero panameño. Miembro activo del partido político PRD desde sus inicios. Es conocido por familiares, amigos y vecinos como una persona generosa, emprendedora y de buen corazón dispuesto a ayudar a su prójimo.

 

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 05/08/2020 1:00 pm
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

7 Comentarios

  1. Vsueica

    Que Dios les de la fortaleza ,el consuelo y paz que necesitan en estos momentos dificil mi mas sentido pesame .; aunque no podemos estar con ustedes los tenemos presenteven nuestros pensamiento y corazon. de seiquita como me decia el sr Juan

    Responder
  2. Enidza Ramos

    Que Dios y mamá María lo reciban en si gloria, le dé el descanso eterno y brille para el la luz perpetua.
    A sus familiares consuelo , paz y fortaleza en estos momentos en que nuestro Señor llamó al Sr Juan a su lado.
    Aunque físicamente no podemos estar con ustedes están en nuestros corazones y oraciones..
    Paz a su alma???

    Responder
  3. Claudia Sepulveda A.

    Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado.
    Nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:15).
    Va a terminar con las enfermedades (Isaías 33:24).
    Pondrá fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4)
    Mientras ese día llega sigan buscando apoyo en Jehová.

    Responder
  4. María Ceballos

    Que Dios le brinde fortaleza a toda la familia para sobrellevar este difícil momento. Todos nosotros lamentamos mucho la pérdida del señor Juan pero tenemos el consuelo de que ya se encuentra junto a Nuestro Padre Celestial. Mi más sentido pésame desde la distancia.

    Responder
  5. Miriam González de Chapron

    Nuestro querido tío Chichí nos recibía siempre con una sonrisa y con una generosidad sin par. Hacía de nuestras visitas a casa de Abuelita Martina un momento muy agradable. Mi mamá Aurora, su cuñada, mi hermano Yunito, mis hijos, Sophie, Pierre-Louis y Mélanie, mi esposo Eric y yo nos unimos a esta despedida y deseamos que el Señor y la Virgen de Guadalupe le acompañen a su morada celestial. Paz a nuestros primos Omar, Mayita, Landito y todos nuestros familiares. Hasta siempre Tío Chichí!

    Responder
  6. PASTOR RAMOS GONZÁLEZ ( NIÑO)

    Dicen los sabios, que los amigos son la única familia que Dios nos permite escoger …

    Don Juan como cariñosamente siempre le hemos conocido sus vecinos desde nuestra infancia deja más que un vacío un sin número de grandes momentos de conversaciones, sonrisas, de sentimientos que llenan el alma con la imagen de ese gran amigo de los chicos del barrio cuando fuimos niños, de esa palabra de aliento cuando fuimos jóvenes de ese consejo sano cuando nos hicimos adultos….

    OMAR, MAYITA, LANDITO, ustedes son esa familia que Dios nos permitió escoger y por eso nos sentimos identificados con su dolor y a la vez fortalecidos por qué sabemos que ya nuestro Padre está en el cielo junto con los que partieron antes que él…..

    Un abrazo y mis oraciones por todos!!!

    Niño

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.