No tengo palabras para expresar como me siento y si lo hago no creo que me entiendan, eras mi mamá con la que discutía todos los días y me haces mucha falta, quisiera poder haberte ayudado mas en el momento pero te me fuiste a pesar de mi esfuerzo, espero estés descansando y haciendo todo lo que siempre soñaste, te amo mucho tu bebe.
Sobrina Daliana mi más sentido pésame, mucho dolor cuando se nos va nuestra madre, bendiciones Amén
A pesar de tu lucha contra tu enfermadad hicistes lo que pudistes para estar alli por tus hijos
Que Dios te haya acogido en sus brazos. que brille para ti la luz de el reino de los cielos
David, Daliana y familiares de Jacqueline que Dios les de Fortaleza y paz en este momento tan dificil para ustedes
Mis oraciones por Jacqueline y por la familia
My deepest sympathies go out to you and your family.
May the soul of your mother be at peace with our Lord
May God give you peace
Queridos nietos Daliana y David,
Sentir dolor y tristeza cuando parte un ser tan querido como una madre es normal, pues sentimos que se nos escapa parte de nuestra vida. Pero nos queda la gran esperanza de que su partida la lleve a gozar del Reino Eterno de Dios y descansar de los sufrimientos que tuvo que soportar en vida. Jacqueline ha partido para ser su angel guardian en el cielo y que como madre amorosa por sus hijos, sera su intercesora y defensora ante Nuestro Señor Jesucristo y Dios Padre. Recuerdenla siempre y oren por ella, que sus sentimientos no por ella no mueran jamas, recordando lo mejor de ella y de sus enseñanzas. Nos unimos al dolor de la familia y en especial al de ustedes y elevamos nuestras oraciones para que se les abran la puertas del cielo y brille para ella la luz perpetua. Descansa en Paz Jacqueline Lacayo.
Bendiciones a todos
Me uno al dolor de la familia por la pérdida de nuestra querida Jacqueline. La guerrera. Que Dios la reciba en sus brazos Hasta luego jacky. Descansa en paz.
Descansa en paz prima , siempre te tendré en mi corazón. Dios le conceda consuelo y resignación a la familia Lacayo Hernández
Gracias a Dios. Para dar me la opportunidad de conocer una mujer de corazon grande y espiritu fuerte. Que sepa su bella luz me illumbro a nuestro vidas. Que descanse en paz Prima. Con una vida eterna sin dolor en la gloria de Dios.