OBITUARIO

Rogelio Fernando Mahon Marlin

27/01/1953
09/02/2021

Un Lugar en mi corazón
No tuve tiempo de decirles adiós, porque la brisa del viento fue más rápida que mis deseos. En aquel duro momento mi pensamiento estuvo con ustedes y saben que mi partida fue repentina. Pero siempre los quise porque “Yo” tuve un lugar en mi corazón para ustedes siempre.

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 23/02/2021 11:45 am
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

4 Comentarios

  1. Eliza Quemé

    Estimada familia, la situación que están atravesando en muy difícil. Hace mucho tiempo el amigo de Jesús llamado Lázaro murió, Jesús le dijo estas palabras fortalecedoras a las hermanas de Lázaro; «Tu hermano se levantará» Juan 11:23 estas palabras llenaron de esperanza a esas mujeres. Así como en el pasado, Jesús resucitó a los muertos, en el futuro cercano resucitará a todos los que han muerto. Juan 5:28,29 «No se asombren porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas saldrán» esto también nos llena de esperanza. Espero que esas promesas les ayude a sobrellevar el duelo y les de esperanza. Envió mis condolencias.

    Responder
  2. Flory Cruz

    Querida familia, cuando muere un familiar sentimos un dolor insoportable y quizás nos vengan estas preguntas ¿Volveré a ver a mis seres queridos que han muerto? ¿Qué hace falta ahora, para que mi familia sea feliz? la Biblia le consuela y responde esas preguntas. En Jeremías 29:11 nos habla de un futuro y una esperanza, y una de estas es la resurrección según Juan 11:25. en JW podrá leer y descargar gratis la Biblia y una amplia variedad de publicaciones y una de ellas es el folleto «Buenas noticias de parte de Dios» Envío mis condolencias.

    Responder
  3. Lorenzo taylor

    Rogelio fue conpanero de la vida. Por un momento.yo lorenzo taylor llamado river de la calle 4rioabajo mi condolencia para.lafamilia que dios los bendiga ok one love take care of yourself tono

    Responder
  4. Eduardo Foster

    My Condolences to Rogelio’s family, my family, prayers and healing to all God’s Blessings.
    Eduardo Foster and family.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.