Hoy en día en el mundo entero, la salud ha tomado un nivel de importancia mucho más alto. Las medidas sanitarias han aumentado y los consumidores optan por empresas que pongan la salud de sus clientes primero que nada. Entre las funerarias en Panamá, esto se ha vuelto un requisito importante y que marca la diferencia en el servicio y la bioseguridad. Pero, ¿qué hace diferente a una funeraria que cuenta con esta certificación?
Una funeraria con Permiso Sanitario de Operación debe tener parámetros de salubridad en todos los procesos que lleve a cabo. Desde el levantamiento de los cuerpos donde los agentes de la funeraria deben tener especial cuidado de los alrededores, respetando la integridad del difunto y mantener la salud de los familiares como prioridad. También en los procesos de preparación de los cuerpos en la morgue y en la velación del difunto para que cada persona que participe de la ceremonia esté debidamente protegida con las medidas de bioseguridad.
Los estándares sanitarios y de servicio garantizan una experiencia especializada y enfocada en el bienestar y satisfacción de los clientes cumpliendo con las normas solicitadas con el Ministerio de Salud de Panamá. Son pocas las funerarias en Panamá que logran la certificación a través de rigurosas pruebas y evaluaciones que exigen las autoridades y que demuestran la calidad del servicio y el enfoque de la compañía en proteger la salud de sus clientes. Funeraria Divina Misericordia, ha sido aprobada por el Ministerio de Salud de Panamá con un Permiso Sanitario de Operación que certifica la calidad de nuestros servicios.
0 comentarios