OBITUARIO

Almida Gertrudis Maiz

16/11/1941
18/10/2020

No hay palabras que describa lo que significa para cada uno de los que te amamos tu partida, Por más que sabemos que este momento llegaría algún día, es inevitable la nostalgia y tristeza que nos produce. Sin embargo hoy solo le diremos hasta luego físicamente a tu cuerpo, porque en nuestros corazones y mente siempre va a vivir tu esencia y espíritu hasta el momento en que podamos reencontrarnos nuevamente.

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 20/10/2020 3:00 pm
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

10 Comentarios

  1. Rosaliz Torres

    Prima Yelivet, recibe de nuestra parte nuestras condolencias, lo sentimos profundamente. Un gran abrazo en nombre de mí mami, mis hermanos, mí hijo y yo.
    Rosaliz.

    Responder
  2. Irían Bencomo Cabello

    Bella mi tía Almida, Dios hoy este contigo y puedas descansar en Paz, te quiero aunque tú familia este lejos mi tía siempre te vamos a recordar, Dios esta contigo

    Responder
  3. Daisy Morocoima Cabello

    Tia querida la noticia de tu partida deja una tristeza inmensa entre los que te queremos, siempre serás recordada con cariño y mucho amor descansa en paz tía….

    Responder
  4. Manuel Bastardo

    Simplemente inolvidable mi tía hermosa… Gracias por todo ! Te recordare bonita tía… Contaré siempre tus ocurrencias para mantener vivo tu recuerdo…TE AMO MI TI ALMIDA DE MI VIDA! DESCANSA EN PAZ …

    Responder
  5. Rosa Guerra

    Mamita tu partida fue rápida, ya mis oídos no podrán escuchar tu voz,estarás en mi pensamientos, aunque no pueda verte,me quedan tus recuerdos bonitos,ya no estaremos juntas, pero tengo la esperanza que nos vamos a encontrar de nuevo y te acompañaré,no puedo abrazarte,ni darte un beso ,pero mi amor por ti llegará hasta donde estés,ese lugar lleno de paz,que Dios ha preparado para ti. TE AMO MADRE MIA,TE RECORDARE CON MUCHO AMOR Y CARIÑO.
    Fuiste una madre ejemplar,nos guiaste por el camino del bien,gracias por todo lo que nos diste y hiciste por todos tus hijos ,te quiero y nunca te voy olvidar ,te guardaré en mi memoria y en mi corazón para siempre y no me cansaré de decirte TE AMO MADRE MIA

    Responder
  6. Zayda de Rivero

    Amada amiga, siempre recordada, declaro que el señor te arropó y estás en la precencia de Dios. Con tus ocurrencias aprendi amarte, siempre preguntando por ti a los muchachos, siempre declarando lo mejor para ti.Te bendigo. Estoy segura de que los sufrimientos por los que ahora pasamos no son nada si lo comparos con la gloriosa vida que Dios nos dará junto a él. Romano 8-18

    Responder
  7. Elizabeth Alayon

    Siempre serás recordada una gran mujer , la que siempre tenía un buen consejo para uno , gran madre , hermana , amiga , la mejor Abuela mi gran vieja consentida siempre estaras en mi corazon bastaba que me llamara y yo estaba alli te querre siempre Maiz .

    Responder
  8. Mirbida Ruiz Maiz

    Querida tía Almida a cinco días de tu partida solo queremos pensar que fuiste a un paseo maravilloso donde vas a encontrarte con familiares y amigos muy queridos. Disfruta en la gloria de Dios y descansa en paz. Todos te recordaremos con inmenso cariño.

    Responder
  9. Claudia Sepulveda A.

    Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado.
    Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15).
    Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4).
    Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova.
    Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.

    Responder
  10. Rosa Guerra

    Gracias madre por dejarme esos bellos recuerdos que compartimos,el recordarte hoy me llena de fortaleza,sé que estás en un lugar hermoso que Dios preparo para ti y desde allí me puedes ver a mí y a toda la familia ,nos guiará y nos protegerás.Gracias mamita por todo lo que hiciste por nosotros tus hijos,nietos ,bisnietos,TE AMO MAMITA ,te quiero y te guardo en mi memoria para siempre..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.