OBITUARIO

Clotilde Ibarra Aguilar

08/06/1933
28/08/2020

Clotilde Ibarra nació en Zumbador – Penonomé. Fue madre Amorosa, trabajadora de carcater fuerte. Falleció a los 87 años. Era Ama de casa y conmucho esfuerzo y amor crio y educo a sus 6 hijos. Buena esposa, madre y abuela. En estos momentos nos embarga el dolor de tu partida pero sabemos que descansas en un mejor lugar, junto a tu esposo y nuestro padre celestial, Dios te acogera con sus infinita Misericordia en su regaso. Descansa en paz.

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 29/08/2020 10:00 am
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

2 Comentarios

  1. Constanza Vilugrón

    A la familia: junto a mi esposo queremos expresarles nuestro sentir de tristeza por la pérdida de su ser querido, aunque no nos conocemos sabemos el dolor que es perder a alguien tan amado. Por eso queremos compartir una bella promesa que nos da esperanza y aguante, se registra en el libro de Isaías 25:8 “Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho“.
    Nuestro amoroso Dios nos ha prometido eliminar la muerte pero además también nos promete volver a ver a nuestros seres queridos. Hechos 24:15 “Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos“. Esperamos estas palabras les ayuden a sobrellevar su dolor.
    Atte.
    Constanza y Víctor
    Chile

    Responder
  2. Fabiola Pineda

    Hola familia. Les acompaño desde la distancia en este momento de dolor por el fallecimiento de doña Clotilde. Reciban mi sentido abrazo. Algo que me ayudó mucho cuando murió mi madre, fue entender lo que la Biblia dice respecto a los muertos. Ellos sencillamente descansan, no sufren, están inconscientes. Y también saber que Dios reparará todo el daño que ha causado la muerte, de hecho promete eliminarla. Y otra promesa maravillosa es la de Isaías 26:19 que dice «Tus muertos vivirán. Cadáver mío.⁠.⁠. se levantarán. ¡Despierten y clamen gozosamente, residentes del polvo!…. la tierra misma dejará que hasta los que están impotentes en la muerte caigan [en nacimiento]». Esperemos confiados el tiempo perfecto de Dios en que recibiremos devuelta a nuestros amados, cuando esta tierra sea un paraíso. De todo corazón deseo estas verdades les den a ustedes consuelo y esperanza.
    Testigo de Jehová.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.