OBITUARIO

Eduardo Carcamo

12/08/1934
16/08/2021

Mi padre nació el 12 de Agosto del 1934 en Las Lomas, Chiriqui creció en la Finca Blanco, Chiriqui. Era el mayor de 7 hermanas y 4 hermanos. Se mudó para la ciudad Panamá en su adolescencia. Conoció a mi mamá Sra. Silvia Rodríguez en el 1966 Se casó el 1 de Agosto del 1970 en la Iglesia De La Merced. Tuvieron 3 hijos, mi hermana Omayra, yo (Damaris) y me hermano Eduardo (Yunier)

7 nietos y 7 bisnietos

Trabajo para La Comisión del Canal casi por 30 años, jubiló 1998

Después de su jubilación se dedicó a estar en su casa en la Ciudad Panamá y también hizo varios viaje al exterior a visitarnos. Le gustaba mucho el Béisbol y su equipo favorito era Los Rojos de Cincinnati, sus música favorita era Orquestas Cubana, igual que Jazz o Swing ( Frank Sinatra) cuando estaba joven le gustaba muchísimo bailar. Siempre le gustaba recordar su juventud compartía sus historias. Te vamos a extrañar muchísimo “Papi”

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 18/08/2021 10:00 am
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

3 Comentarios

  1. Hilaria carcamo

    Nuestras más sinceras condolencias a mis sobrinos. Mi hermano fue un hombre muy jovial exelente hijo y hermano. De parte de tu hermana amoy te recordaré siempre y llevaré los más lindos y atesorados recuerdos en mi mi mente y corazón ya estarás al lado de papá y mamá. Descansa en paz Lalo

    Responder
  2. Clarita Olivares

    Respetada familia de Don Eduardo, mis sinceros sentimentos para ustedes, en éstos momentos de tanto dolor, me gustaría compartir un mensaje de consuelo, de paz y de esperanza… dice así » Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza, ni llanto, ni dolor… Apocalipsis 21 : 4″.

    Responder
  3. Claudia Sepulveda A.

    Estimada familia, les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia, busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado.
    Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en la muerte (Hechos 24:15).
    Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalípsis 21:4).
    Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando consuelo en Jehová.
    Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.