OBITUARIO

Job De Jesús Marte

15/09/1980
20/08/2020

Espíritu aventurero, alma noble y un corazón que se alimentaba de dar al prójimo todo de ti, nacistes en tierra de valientes, tu amada Venezuela y así vivistes, como un gran valiente, a cada paso tocastes miles de corazones y así dejaste una huella imborrable.
Siempre tendremos presente y aunque pase el tiempo, no estaremos tristes porque te fuiste, pues nos alegraremos cada día por cada momento vivido a tu lado y tu imborrable recuerdo.
Una vida es poco para todas las cosas que nos hubiera gustado vivir contigo, pero nos re-encontraremos y recuperaremos el tiempo perdido.
Solo te pido que vueles alto mi campeón, vuela alto y desde allí llénanos de tu paz y sosiego ante tu pronta partida.

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 07/09/2020 3:00 pm
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

21 Comentarios

  1. Yari urriola

    Deja que tus recuerdos inunden tu mente, traigan calidez a tu corazón y te guíen hacia adelante.
    Los recuerdos que compartimos con esa persona siempre nos acompañarán.

    Responder
  2. Marlene Vanegas

    Filipenses 1:6. «DIOS NO TE TRAJO TAN LEJOS PARA DEJARTE SOLO»
    Mil palabras no te harán volver, mis lágrimas no te dejarán partir..es por esa razón que te recordaré con tu humildad, tu alegría y desprendimiento..nuestra amistad nació de la nada y creció amor ágape y agradecimiento eterno.. un ser con defectos y virtudes pero sin duda alguna un magnífico ser súper especial.. todo lo resolvía después de un cigarro… en otras con una sonrisa y un abrazo. Imposible no quererte..y aún después de partir uniste a todos los que te amabamos.. compartimos tus recuerdos y anécdotas.. tu legado: el amor incondicional, la familia, el trabajo honrado y el prójimo primer es lo que dejas. Y en mi casa queda la flor más bella de tu jardín, el eterno agradecimiento por todo, y el cariño sincero a un amigo.. tu família debe estar orgulloso de ti por la calidad de persona que hizo que sobresalieras entre los seres más especiales..te adelantaste así lo quiso Dios . Pero tú siempre estarás en nuestros corazones..aunque parte de cada uno de nosotros se queda bajo la placa de tu nombre… mi «tasajo» mi terco como te decía yo siempre cada vez que te recordemos nos sacar as una sonrisa.
    Paz a tu alma…consuelo a tu familia. DIOS dispone de todo y todos, sólo queda resignación,aceptar y obedecer su voluntad. Hasta siempre Jesús.

    Responder
  3. Marlene Vanegas

    Nos quedamos con lo más bello de nuestro amigo.. estamos recordando su corto paso en la tierra.. su familia que reciba nuestras muestras de cariño y amor que en vida y después de su partida manifestamos por él y que conforte sus corazones nuestras palabras. Elevamos una plegaria por su eterno descanso.

    Responder
  4. cynthia rosas

    cynthia rosas conocida como (muñeca ) 6 de septiembre del 2020 hora 7.36 . hay amigo dejaste un vacio en mi corazon, jamas pense q te me ivas a asi ,pero tendre los buenos momentos q pasamos juntos y compartiamos, tu risa, la loteria ,y todos esas cosas q hablabamos ,hay amigo mi estilista preferido q no te cambiaba aunque estaba lejos de ti .pero siempre llegaba para q me arreglara mi cabello .te me fuiste amigo pero me queda los lindos recuerdos tuyo en mi mente y corazon .te extrañare muchoooo paz a tu alma

    Responder
  5. Yoconda urriola

    Es imposible no estar triste su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreir.
    Mi sentido pesame

    Responder
  6. Mirian chirinos

    Mi querido amigo, incondicional pocas personas como tu, q siempre tenia una solución a todo un consejo una palabra de aliento siempre te recordaré como una de las personas más linda q e conocido acá en Panamá lejos de mi casa y mis amigos te extraño full pero Dios sabe el porqué de las cosas y se que donde estas ahora estas mucho mejor que descanses en Paz mi amor

    Responder
  7. Dariana Cuevas

    El 19 que te vi trabajando como siempre te vi con tu felicidad y esa alegria que siempre nos dabas nunca te olvidare y tu recuerdo siempre estará presente te quiero 💕

    Responder
  8. Christian

    Que tristeza saber del fallecimiento de Job, gran persona de alma aventurera y corazón noble, hombre valiente y luchador por los suyos, que su alma descanse en paz, desde Ecuador envió plegarias por su eterno descanso.

    Responder
  9. Nohely Díaz

    Es imposible no estar triste, tú ausencia duele pero tu recuerdo siempre hará sonreír. Fuistes una persona guerrera, con un gran objetivo, una pérdida es díficil pero llorar no te devolverá, gracias por cada buen momento en la que compartistes, luchastes pero aún sigues presente y te recordaremos alegre como siempre lo fuistes, Q. D. E. P., hasta luego, Jesús Marte ♡.

    Responder
  10. Héctor Huertas

    Jesús. Gracias por tu amistad en esta tierra que fue tu segunda casa y que baba y nana te guíen devuelta con tus ancestros en el cielo. Mis condolencias a sus familiares y amigos…

    Héctor Huertas

    Responder
  11. Adriana

    Muy triste noticia job que descanse en paz gran persona, ser humano alegre y ocurrente que alegraba el dia con cualquier locura Dios solo sabe porque se lleva a algunas personas..sigue brillando pero desde el cielo a su familia resignación para aceptar tan grande perdida

    Responder
  12. Claudia Sepulveda A.

    Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado.
    Dios nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:15).
    Nos promete poner fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4).
    Tengan fe de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehová.

    Responder
  13. Betty

    Es un hasta luego querido amigo que Dios te reciba con los brazos abiertos…recuerdo que cada vez que te veía me recibía con un abrazo fuerte de hermanos y eso fuiste para mi un Hermano…Me dolió tu partida pero preferí recordarte como eras alegre y feliz a pesar de las adversidades. Con tu Fe en Dios siempre adelante… Hasta Pronto hermano te extañaremos.

    Responder
  14. Paola medina

    No lo podía creer me entere hace 15 minutos seras siempre mi rey como yo te decía solo le pido a Dios q te tenga un lugar especial eras una gran persona q sin pensar en ti lo dabas todo sin pedir nada a cambio eras feliz haciéndolo vuela muy alto amigo a tu lugar especial q te tiene preparado papa Dios . PAZ A TU ALMA Y ACEPTACION A TODOS LOS Q TE AMAMOS EN ESPECIAL TU FAMILIA

    Responder
  15. Mariano Marín

    Dios te tenga a sus pies mi querido amigo, tus recuerdos seran imborrables, no hubo la oportunidad de vernos tal como lo planeamos pero con certeza puedo decir que me siento complacido de haberte conocido y haber compartido contigo, fuiste un valiente que viajo por este mundo en busca de tu vida y amor unico que reflejastes en el buen ser humano que te convertiste…
    Paz a tu alma amigo mio!!!
    Hasta pronto…

    Responder
  16. Elvira Franco

    Querido amigo esto no es un adiós es un asta luego gracias por brindar una amistad sincera gracias por compartir un cariño sincero con migo un abrazo sincero hasta el CIELO no sabes cuando me duele tu partida siempre tendrá ese lugarcito en mi corazón

    Responder
  17. Lady Pardo

    Mi hermano como nos decíamos eras un ser especial lleno de alegría y nobleza. Jehová ahora te tiene en su recuerdo porque quiere devolverte a la vida pronto sabe que eres una persona especial y por eso permitió lo que pasó. Lo bonito es que solo te recuerdo alegre y muchas veces decías que cuando no estuvieras aquí no lloraramos pero es inevitable. Te extrañaremos. Si existiera más personas como tú el mundo sería mejor.

    Responder
  18. Lady Pardo

    Mi hermano como nos decíamos, cuantos momentos pudimos compartir y cada recuerdo que tengo tuyo era riendo y feliz o hasta bailando. Eras un ser maravilloso con mucha nobleza por eso Dios permitió lo que pasó para que estés en el nuevo mundo él más que nadie conocía tu corazón. Recuerdo que decías que el día que no estuvieras no lloraramos que bailaramos pero es imposible hacerlo cuando hay mucho dolor. Te fuiste de tu tierra dejando muchas personas que te queríamos y pensábamos volverte a ver. Te extrañaré palabras que no escuchas pero hay que decirlas.

    Responder
  19. Sheryl oshuncita

    Querido amigo Jesús, tu partida🖤 duele pero se que donde estés estas en un mejor lugar , te fuiste muy pronto faltaron muchas cosas por compartir pero cada cosa que cumpla recordaré que siempre estás ay🧡pero doy gracias por todo tu amor, cariño, aprecio con migo y mi madre y apoyo para que me creciera mi piki piki como siempre lo decias! Siempre te llevaré en mi corazón amigo nunca me olvidaré de ti, fuiste el mejor estilista que conocí! Te querré siempre Mi Amor!!

    Responder
  20. Erika Bethancourt

    No he muerto.
    Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanza.
    No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir.
    Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besara sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.

    Perdón a todos, tomé unicamente uno de los trenes anteriores y se me olvido decirles… No he muerto solo me fui antes.

    Jesús, tú nunca morirás en mi corazón, porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recuerdo con cariño. Espero que podamos reencontrarnos algún día.

    Te quiero mucho

    Responder
  21. Amelia Ortiz

    Querido amigo. hijo, porque así me llamabas Madre, Jesús esto no es un adiós, es un hasta luego, doy gracias a Dios por haberte conocido y compartir muchas experiencias. Pará mí fuiste el mejor estilista que tuve, nunca buscaba a nadie siempre te esperaba a ti. No sabes cuanto me duele tu partida. Que el Señor te acoja en su Santo Seno. Hasta luego. JESÚS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.