OBITUARIO

Manuel Alfredo Del Río Maldonado

23/07/1942
28/07/2020

Manuel, hombre sencillo, humilde, de muy buen corazón, Católico practicante, siempre tenía en su mente la disposición de ayudar al prójimo, mensajero de la palabra de Dios, mariano. Estuvo en cama por 8 años y jamás se quejó de su situación pelió la buena batalla hasta el final como un Guerrero Hijo de Dios. Por 45 años estuvo a lado de su gran amor su esposa a quien cariñosamente le llamó siempre CHAVA. Fue un trabajador incansable como vendedor, taxista, chequiador de cines, administrador de cantera, corredor de seguros, tuvo muchas vivencias y experiencias que siempre recordaba y nos comentaba de cada una de ellas. A su esposa Amelia, Nati y Belén sus hijas y Ameli su única nieta, nos amó hasta el último minuto, dió su vida por todas nosotras. Hombre de principios y valores, y de él aprendimos y por eso somos mujeres de bien y profesionales hoy en día. Siempre nos motivo a seguir adelante a pesar de las circunstancias que estuviésemos viviendo, dispuesto a dar el buen consejo en el momento oportuno quien siempre nos decía: «Esfuérzate, se valiente, yo te mando no tengas miedo que todo lo que pises será protegido por mi y hechen palante sin tembladera». Era goloso le gustaba comer de todo.

De parte de tus mujeres Manuel, te decimos un hasta luego y sabes que dejaste un buen legado en nosotras y es amarnos, estar juntas siempre apoyándonos y sobre todo tener fe en nuestro Dios y la Virgen María. Te amamos y te recordaremos por siempre Manuel.

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 30/07/2020 1:00 pm
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

4 Comentarios

  1. Guillermina

    Yo como Ministra me queda un grato recuerdo del señor Manuel, hombre respetuoso, amable, siempre de buen humor, muy cariñoso, muy creyente, con una gran fe y confianza en Dios. Siempre.que llegaba a darle la palabra y comunion me recibia con una gran sonrisa y me relataba alguna anecdota de su vida, la cual habia engrandecido su fe. Por este motivo y muchos mas ha dejado una gran huella en mi corazón. Siempre te recordaré y no te diré adios, Si no hasta luego.

    Responder
  2. Martha

    Amigo de la familia desde hace muchos años, por compromisos de la vida lo trate muy poco sin embargo en ese corto tiempo valoré que fue un hombre honesto, trabajador, muy amable, preocupado en ayudar a los demás.
    Dios Te reciba en su Gloria Angel Humano.

    Responder
  3. Nazarena Del Río

    Manuel:

    Hermano, al saber de tu partida, de tu descanso, ante tantos dias escasos de salud, mi confianza está en la perfecta voluntad de Dios, sus tiempos, son mejores que los nuestros.
    Cada día cuenta y sé que los tuyos, hicieron de ti un gran hombre, al que nunca le faltó una sonrisa a pesar de las circunstancias. La familia que formaste es el mejor testimonio de tus riquezas y del cuidado que tuviste siempre con esos tesoros: tu esposa, hijas y nieta.
    Aunque fue muy poquito lo compartido, me queda un camino que continuar y le pido a Dios que nos permita a tus hermanos Del Rio, así como a los sobrinos, primos mantener unido y vivo nuestro lazo familiar.
    «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».
    S. Juan 3:16 RVR1960.

    Responder
  4. Ada Maribel Vásquez

    Que Descanse en Paz el señor Manuel! No tuve oportunidad de conocerlo personalmente si no a través de su esposa e hijas quiénes siempre han sido reflejo de unión y amor familiar transmitido por un cabeza de familia como él.
    Dios les dé fortaleza en estos momentos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.