OBITUARIO

María Del Rosario Martans viuda de González

02/10/1917
25/02/2021

 

María del Rosario Martans, nació el 2 de octubre de 1917, en la Ciudad de Panamá, quinta hija de 12 hijos del matrimonio entre Carlos Martans (q. e. p. d.) y Eulalia González (q. e. p. d.). Casada y viuda de Mario Eduardo Gonzalez Ramírez, tuvo 3 hijos, Ramón González Martans (q.e.p.d.), y le sobreviven 2 hijos, Mario Eduardo González Martans y Guadalupe González Martans de Chávez; 8 nietos, 8 bisnietos y un centenar de hijos y nietos espirituales.

 

Deja el legado como fundadora de la Iglesia Casa de Oración Cristiana, intercesor a, diaconisa, consejera y guerrera de la fe.

Matriarca de su familia, donde deja un profundo e irreparable vacío, te caracterizaste en ser una mujer abnegada, ejemplar, incansable y amorosa, ejemplo para muchos de amor, con una personalidad especial, amantes de Dios, estudiosa de la Biblia, dedicada a su familia, llena de amor y alguna persona desamparada, compartiendo su tiempo por igual con todos.

 

Partió con su creador a sus 103 años, un jueves 25 de febrero de 2021. Agradecemos a Dios por el tiempo que nos la prestó, a pesar de todo pronóstico médico desfavorable, nunca olvidaremos su enseñanza, su amor por la familia, su unidad y sobre todas las cosas su amor por Dios, enseñanza que nos inculcó.

 

Que su partida, sea una enseñanza de amor y que continúe ese legado de celebración de una vida plena, digna de imitar y que inspire para continuar esa unión familiar que tanto añoró.

 

Abuelita, peleaste la buena batalla, terminaste tu carrera, guardaste la fe, regocijate en el gozo de tu Señor, al mirar tu rostro en tu lecho de muerte, sin duda alguna, pudimos verte sonreír, y supimos que te fuiste en paz como siempre lo quisiste y se lo pediste al Señor y él te lo concedió. Nos dejaste, pero te fuiste con tu amado.

 

Hoy sabemos con certeza que, al entrar por las puertas celestiales, una multitud de ángeles te recibieron y escuchaste a tu Señor decirte:»Bien, buena sierva y fiel;en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré;has entrado en el gozo de tu Señor».

 

Te ganaste tu corona Chayito!!

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 01/03/2021 10:00 am
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

6 Comentarios

  1. Melvin y Rebeca

    Doña Chayo como la llamábamos cuando íbamos a visitarla. No le decimos adiós sino un hasta luego porque solamente te nos adelantaste.
    Melvin y Rebeca

    Responder
  2. Ariadna Perdomo

    Mis condolencia bien sincera de parte de toda mi familia incluyendo a Eladio, mas q cono vida y clientes la quería como mi abuelita, se metió en mi corazón, me dio los mejores consejo, hasta luego ABUELITA!

    Responder
  3. Yaribel y Oriel Alemán

    Dios la tenga en su gloria. Brille para ella la luz perpetúa.

    Familia Alemán Domínguez

    Responder
  4. Iris de Cedeño

    Padre, en el nombre de Jesús, continúa la obra en cada uno de los familiares de la hermana Rosario para que se cumpla en esta vida lo que le prometiste.Así sea.

    Responder
  5. Evila Murillo Torres

    Mamá Rosario como siempre te llame desde mi juventud más que una consejera espiritual una mamá, amiga, y esa sonrisa donde para ti no exitia problemas porque, la oración era el arma perfecta para arreglar todo y esperar en el Altísimo. Hasta Luego!!! doy gracias a Dios por intervenir a mi vida de manera extraordinaria.

    Responder
  6. Pastor G Alexis Urdaneta. Pastor COC.1981/1987

    Gracias Dios porque me toco servir junto a ella en el fundamento de COC.y contar con sus consejos prudencia y sabiduria y temor se Dios en su corazon por la obra del Señor . Su legado…esperar el arrebatamiento….se cumplira. Porque hoy mas que NUNCA. Estamos cerca del retorno inminente de Cristo asi que promesa cumplida Hna. Mi diaconisa mano derecha y apoyo encondicional a la vision en que se fundo Casa de Oracion. Tu recompensa viene de la mano del Señor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.