OBITUARIO

Teodoro Martínez Morales

29/08/1948
22/08/2020

Fue amante del fútbol y del pescado, laboralmente fue un hombre como pocos, siempre alegre y educado, comprometido con su trabajo, siempre dispuesto a dar esa milla extra y ayudar a quienes se lo pedían. Don Teo pasó sus últimos momentos en casa junto a su esposa su hija y sus 2 nietos: Sebastián (12 años) y Arianna (2 añitos). Fue una extraordinaria persona, irremplazable, único, gran padre y abuelo sobre todo fue un gran amigo.
Hasta luego Teo.

Lugar de velorio:
Fecha y Hora: 28/08/2020 12:00 pm
Compartir Obituario:

Mensaje de Condolencias

41 Comentarios

  1. Sol Chong

    Teo, hombre sencillo, de clase única, nos conocíamos desde el 91, me decía, hola Sole, y hablabámos de todo un poco, comprometido con su trabajo, admiraba como se subía a esas torres tan altas, admirable en verdad, dispuesto ayudar y a enseñar, sin lugar a dudas un gran hombre, compañero, amigo y padre, hasta pronto amigo… te extrañaremos

    Responder
  2. Eduardo Gomez

    Amigo Teo, gracias por esas conversaciones, por la tardes de futbol y esas anecdotas de esas giras. Hasta siempre amigo….

    Responder
  3. Yaravi

    Dios lo tenga en la gloria 🙏

    Responder
  4. Damaris Valencia

    Sentido pésame a sus familiares. Don TEo,gran ser humano, y profesional.

    Responder
  5. Toñito

    Papa teo siempre fuiste un padre nunca se me olvida la enseñanza que me diste cuando yo tenía 10 años en el edificio bayano nunca olvidaré esas palabras hasta luego papa teo

    Responder
  6. Gerardo ortega

    Una persona muy sencilla que más que jamás al arte o de sus conocimientos y de su jefatura todo lo contrario si te podía enseñar y te puedes entibar a crecer como profesional lo haría sin interés

    Responder
  7. Moises

    No es un adiós sino un hasta luego Compañero y amigo, Dios te cubra con su Santo Seno, pasaste a un mundo donde ya no hay dolor, ni enfermedades, libre de los compromisos de este Mundo.
    Si vivimos es pa Honrar al Señor y si miramos para Honrar al Señor, entonces tanto si vivimos o morimos pertenecemos al Señor
    Romanos 14;:8

    Responder
  8. Myrtha Varela

    Don Teo como siempre lo llamé fue ejemplo en su trabajo, el cual hacía con amor, dedicación y compromiso y en su familia cultivó grandes valores, Nos regalaba su sonrisa y su alegría en el andar y su don de gente. Nos apoyó en todo en nuestras labores y siempre atento a que necesitábamos. Estarás por siempre en nuestros corazones. Hasta pronto Don Teo

    Responder
  9. Francisco Fong

    Recibí con gran asombro y tristeza la noticia de la partida de Teo, «el pequeño gran gigante», quienes tuvimos la dicha de conocerlo y trabajar con él en el Tribunal Electoral recibimos una permanente disposición para cooperar y hacer su trabajo con puntualidad y responsabilidad. Fue un colaborador que tras bastidores se aseguraba que las comunicaciones y el sonido estuviesen listos para la buena marcha de los múltiples eventos del TE; Teo es un héroe para nosotros porque fue un funcionario y un ciudadano ejemplar, que contribuyó siempre con su profesionalismo, humildad y sentido de pertenencia a la buena marcha del TE, constituyéndose así en un gran ejemplo a seguir. Que Brille para Teo la Luz Perpetua

    Responder
  10. Victor Perez

    El mismo Teo, ese hombre me enseño muchas cosas, una de ellas fue que me enseño a subir torres. Me gustaba oir sus cuentos, yo si lo molestaba y nunca se enojaba, tremendo compañero nunca dijo no al trabajo siempre estaba disponible, siempre te ayudaba
    Hasta luego Teo

    Responder
  11. Maxides Perez

    Una triste noticia….mis condolencias a la familia Martínez…PAZ A SU ALMA😔🙏😔

    Responder
  12. Elvia Ibeth Cedeño Bernal

    Teo, tu partida deja recuerdos en el corazón de muchas personas. Fuiste una persona trabajadora, atenta, que jamás tenía un No de respuesta, para ninguno de nosotros, divertido, amigable, dinámico, entusiasta y con un don de gente exepcional. Personas como tú, marcan la vida de las personas. Que Dios te tenga en su gloria y que brille para ti, la luz eterna.
    Hasta luego Teo, «El pequeño Gran Gigante» un abrazo hasta el cielo.
    A sus familiares, mis sentidas condolencias y tengan plena seguridad, que Teo está en el reino de los cielos, como un Angel más, al lado de nuestro creador.
    Paz a su Alma
    EICB

    Responder
  13. Linda Domínguez

    Querido Teo, GRACIAS por tantas anécdotas, por el entusiasmo contagioso por el trabajo, por ese brillo en tu mirada al hablar de tus nietos y tú hija, gracias por dejar en la vIda de los que te tratamos la hermosa huella de tu sonrisa, siempre te recordaré.

    Responder
  14. Elvia Ibeth Cedeño Bernal

    Teo, tu partida deja recuerdos en el corazón de muchas personas. Fuiste una persona trabajadora, atenta, que jamás tenía un No de respuesta, para ninguno de nosotros, divertido, amigable, dinámico, entusiasta y con un don de gente exepcional. Personas como tú, marcan la vida de las personas. Que Dios te tenga en su gloria y que brille para ti, la luz eterna.
    Hasta luego Teo, «El pequeño Gran Gigante» un abrazo hasta el cielo.
    A sus familiares, mis sentidas condolencias y tengan plena seguridad, que Teo está en el reino de los cielos, como un Angel más, al lado de nuestro creador.
    Paz a su Alma
    EICB

    Responder
  15. Yaditza

    Teito como te decía de cariño, se que en el lugar donde estas será mucho mejor. Al momento que me enteré mí corazón se partió en mil pedazos. Pero sé que nos dejaste una gran semilla, fuiste un ejemplo a seguir, una persona humilde, trabajadora, sencilla y muchas otras cualidades. Te extrañaré mí teito. Fortaleza a la familia.

    Responder
  16. Ginger Alvarado

    Tío Teo, siempre guardaré tus consejos. Gracias le doy a Dios por haberme permitido conocerte. Mis condolencias a todos sus familiares.. Siempre Te Recordaré.

    Responder
  17. Keren Samudio

    Don Teo, es sólo una separación física, está en un bello lugar con nuestro Padre Celestial, vivirá por siempre en nuestra mente y corazón, gracias por el valioso legado de trabajo, responsabilidad, amabilidad, don de gente. La verdad no encuentro palabras para describir la calidad de persona que usted era siempre con una sonrisa en su rostro.

    Responder
  18. Ramiro E Martinez G

    Papá teo amigo , hermano , tío y padre lo recordaremos x ser un hombre dedicado en todo momento de su vida . Alegre mi tío teo me enseño de su experiencia ser responsable como un padre papá teo no es un adiós sino un hasta pronto te extrañaremos pero estarás en nuestros corazón a cada momento de nuestra vida tío dios te tiene en su gloria descansa papá teo. Gracias x todo los momentos q pase contigo en nuestro deporte q nos gusta a todos tus sobrinos el fútbol con el equipo q nos dio alegrías y tristezas en el campo Aligandi Nueva Grneracion 🥅⚽️🏆 de corazón 🙏

    Responder
  19. Edmara Jaén Jaén

    Mi dilecto amigo, entrañable compañero y siempre dispuesto colaborador. Un ser humano excepcional. Padre orgulloso y abuelo amoroso. Descansa en Paz mi querido Teo.

    Responder
  20. BELLA SANTOS

    Teo, amigo. Siento tu partida. Fuiste un gran trabajador, comprometido y luchador. Siempre sonriente al saludar. ¡Así te recordare! que Dios te reciba y te tenga bajo su manto por siempre. Adiós Amigo!

    Responder
  21. Audrey Hidalgo

    Grande Teo, buen compañero de labores, siempre dispuesto dando lo mejor de ti con excelencia y prontitud, los buenos momentos compartidos los guardo en mi corazón y mi memoria, tus anécdotas y vivencias así como la felicidad que te prodigaba tu hermosa familia y que nos compartias, escalaste la escalera mas alta gran torrero, hacia los brazos de nuestro Señor.. QEPD

    Responder
  22. Danitza Vega

    Que brille para el la luz perpetua Paz a su alma don Teo y fortaleza a todos sus familiares

    Responder
  23. Roberto Mena

    Mi hermano Teo, solo nos llevas la delantera, más adelante nos reuniremos allá, para jugar al fútbol como lo hicimos en las ligas del TE y me sigas contando las anécdotas de tus giras mi brother. Hiciste un excelente trabajo como esposo, padre, abuelo y amigo. Dios te tenga en la gloria.

    Responder
  24. Nedwin Hayans. "NED".

    Mi amigo TEO, fuistebun ejemplo para muchos jovenes en cuantonal deporte del futbol, siempre te recordare por muchos momentos. Recuerdo cuando en el edificio Bayano, cada vez q me veias me decias «Gan Bipi». Fuoste gran persona y amigo.
    «HASTA LUEGO» AMIGO TEO.

    Responder
  25. Natividad Orozco

    Teo más que un compañero de trabajo en el TE para mi era como un hermano desde hacen 41 años lo conoci en cedulacion siempre amable, respetuoso y responsable. Siempre estarás presente en mis recuerdos. Hasta luego Teo

    Responder
  26. Kirem Forero

    Mi querido y respetado amigo teito, si, amigo!
    Era el único compañero a quien pude llamar así.
    Su humildad y sentido de humor es lo que más admiraba de ese señor.
    Tuve el honor de laborar junto a él en el Departamento de Comunicaciones (en ese entonces llamado asi).
    Su puntualidad y responsabilidad a las labores días tras días era mi gran ejemplo a seguir.
    Te voy a extrañar muchísimo teito, asi le decía graciosamente por nuestra diferencia de estaturas; él como siempre lo tomaba de muy buen humor!
    Hasta pronto amigo! 😇 💚

    Responder
  27. Carmen Acuña

    El Gran Teo…. así le llamaba de cariño. Humilde, sencillo, admirable, para todos los que acudimos en su auxilio siempre tuvo un DEJAME VER QUÉ SE PUEDE HACER, eso era una esperanza que vendría acompañada de un esfuerzo…. me enseñó todo lo necesario para sacar adelante una delicada tarea como lo eran las grabaciones de las audiencias.
    Colaborador dedicado como pocos.
    Dios lo bendiga Teo. Descasa en Paz.

    Responder
  28. Rosendo Guerrero

    Para ti mí hermano TEO, te fuistes,🕊️como siempre lo hacías, cuando trabajabas en el Tribunal Electoral, a última hora por qué te necesitaban, por ser el mejor en este puesto. Ahora el Todopoderoso, tu Jefe Supremo te nesecitaba y te llamó a su presencia, para una mejor labor cuidar a todos los tuyos sin preocupaciones. A todos los que te conocimos, y familiares quedamos tristes por tu ausencia, pero sabemos que estás en el mejor lugar donde todo es Amor y Paz. Hermano TEO, seguiremos charlando como lo hacíamos todos los domingos, después de los partidos de fútbol ⚽ de la Liga Indigena que tu presidistes, quedas en nuestros corazones❤️y recuerdos hasta luego de tu hermano, ROSENDO y Familia.🙌🏼🕊️⚽❤️

    Responder
  29. Rosendo Guerrero

    Para ti mí hermano TEO, te fuistes, cómo siempre lo hacias, cuando trabajabas en el Tribunal Electoral, a última hora porque te necesitaban, por ser el mejor en ese puesto. Ahora el Todopoderoso, tú Jefe Supremo, te nesecitaba y te llamó a su presencia, para una mejor labor, cuidar a todos los tuyos sin preocupación. A todos los que te conocimos, y familiares, quedamos tristes por tu ausencia, 🕊️pero sabemos que estás en el mejor lugar, dónde todo es amor y PAZ. Hermano TEO, seguiremos charlando, cómo lo hacíamos todos los domingos, después de los partidos de fútbol de la Liga Indigena ⚽que tu presidistes, quedas en nuestros corazones ❤️ y recuerdos, hasta luego, de tu hermano ROSENDO 🙌🏼

    Responder
  30. Nadja Rivas

    Teo gran compañero, amigo y consejero fuiste la persona que me dio la bienvenida en esta institución en el Departamento de Comunicación ahora Radio y Sonido voy a extrañarte .

    Responder
  31. Nadja Rivas

    El gran Teo grande de corazón, cooperador, humilde , excelente compañero y buen consejero la primera persona que me recibió en el Tribunal Electoral en el Departamento de Comunicación ahora Radio Sonido. Siempre te recordaré Teo como el gran hombre que siempre estaba presente para sus compañeros

    Responder
  32. Luis Medina

    Recuerdo como hoy, mi primer día de trabajo como fotógrafo de cédulacion en el Tribunal Electoral. En ese año estaba de director el Lic. Absalon Pinzón y minutos después me atendió y me dijo bienvenido a la institución, inmediatamente marcó el teléfono de alguien y le dijo venga a mi oficina para que se encargue de adiestrar al nuevo fotógrafo que inicia hoy. Todavía recuerdo cuando alguien se presenta y pregunta por el señor Luis Medina el nuevo fotógrafo, esa persona fue Teodoro Martínez y me dijo vamos a empezar de una vez. Luego me llevó al departamento de fotografías y me presentó al jefe Marciales David y a todos los compañeros y me acuerdo que dijo Teo, vamos a empezar con el procedimiento de como tomar y revelar las fotos de la cédulas de los ciudadano y por último como hacer los informes diarios. Luego de todas las explicaciones me dijo si aprendes cómo yo, serás un buen funcionario público y se echó a reír. Después me dijo, llega temprano todos los días y trata de no faltar y siempre te irá bien. Le respondí que iba a seguir sus consejos y a tratar de hacer lo mejor por mi y por la institución. Se quedó todo el día conmigo explicándome hasta las 3 de la tarde. Al finalizar me dijo, mañana continuamos. En una semana aprendí todo lo conserniente a mi trabajo. Por lo expresado, considero que las palabras de aquel hombre pequeño, fueron las que me insentivaron a realizar el mejor esfuerzo en mi primer trabajo. Es por eso que veo en Teo, el ejemplo de superación y perseverancia. Era un hombre sencillo, muy trabajador, humilde de buenos sentimiento hacia los demás, muy cooperador, amable sincero, excelente compañero y excelente amigo. Ese hombre si fue un gran amigo. Te voy a recordar por siempre Teo, como el mejor amigo que he tenido. Gracias por tus enseñanzas y por tus consejos hermano. Que Dios te tenga en la gloria porque te lo mereces amigo. Hasta luego. Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Mi más profundo pesar para todos sus familiares.

    Responder
  33. Luis Medina

    Recuerdo como hoy el primer día de trabajo como fotógrafo de cadulacion. Fue un día 1 de diciembre de 1990, estaba como director el Lic. Absalon Pinzón. Estando en dicha oficina sale el Lic. Pinzón y me dice bienvenido a esta institución y seguidamente alsa el teléfono y se comunica con una persona a la cual le dijo, venga a mi oficina para que reciba y entrene al nuevo fotógrafo de cedulacion que empieza hoy y cerró el tel. Y me dijo espere un momentito. Aproximadamente cinco minutos despues llega una persona y pregunta: quién es Luis Medina y levante la mano indicando que era yo. Esta persona era Teodoro Martínez. Me dijo vamos al departamento de fotografía para que conoscas a todo el personal. Me presento con el jefe del departamento Marciales Davys y luego a los demás y sonriendo me dijo vamos a empezar de una vez. Me explicó el procedimiento de como tomar y revelar las fotos de las cédulas de las personas y por último me enseñó ha hacer los informes diarios del total de fotografías. Se quedó todo el día conmigo explicándome todo lo relacionado con las cédulas. Al finalizar el día me dijo, mañana continuamos. Recuerdo que me dijo : llega siempre temprano y trata de nunca ausentare. Sigue estos consejos y serás un buen funcionario público y se echó a reír. En conclusión, en una semana aprendí todo. Estás palabras de aliento y de compañerismo fueron las que me motivaron a dar el mejor esfuerzo de mi persona como funcionario publico del TE. Por lo expresado, damos gracias a este hombre pequeño pero de un corazón bondadoso. Fue un hombre, muy trabajador, responsable, humilde, batallador incansable de buenos sentimientos, excelente compañero y excelente amigo. Gracias Teo, por tus enseñanzas y consejos, siempre tenía una sonrisa en su rostro era muy amigable etc. Te nos fuiste físicamente Teo pero estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Que Dios te tenga en la gloria, porque te lo merecea. Paz a tu alma hermano. A los familiares les doy mi más sentido pésame.

    Responder
  34. Charo

    Esto es un hasta luego mi Teo
    quedan los lindos recuerdo
    Dios te tenga en la gloria🙏🙏

    Responder
  35. Rosa Barrera

    Teo, bella persona siempre dispuesto ayudar.
    Dios lo tendrá en un lugar muy privilegiado por su Don de Gente
    Te extrañaremos Teo

    Responder
  36. Ana Cristina Álvarez

    Sr Teo, en poco tiempo pude conocer al gran señor y persona trabajadora que siempre te saludaba con una sonrisa y unos buenos días, siempre dispuesto si necesitabas una ayuda, siempre con una historia cada una mejor que la anterio, hasta luego sr. Teo, usted es y será una de esas personas que marcan a los demás, paz a su alma.

    Responder
  37. Itemar Peralta

    Don Teo, una gran persona, dedicado, comprometido, disiplinado en su trabajo, voluntarioso, siempre alegre y sacandonos sonrisas con sus anecdotas y experiencias, en fin un exelente ser humano. Dios te tenga en la gloria Teo.

    Responder
  38. Tatiana Rodríguez

    Gracias por todo ese tiempo dedicado a sacarme una sonrisa. Desde que lo conozco señor Teo , nunca dijo no a un favor , siempre cargaba una sonrisa de oreja a oreja. No había un día que no llegara y me diera un abrazo con un buen día Tatianita. Recordaré siempre por el resto de mi vida , que no había un día que no llegara con el periódico a la oficina , se sentará en su escritorio y dijera ; entonces ¿estás lista para la adivinanza del día ? Y si no asistía al trabajo que era muy extraño en usted, me llamaba y me decía la adivinanza por teléfono . Gracias por esas anécdotas que me relataba en su tiempo libre , de cuando era un niño hasta cuando conoció a la hermosa mujer que le dio una Hermoso familia. Gracias por sus consejos .

    Recuerdo una vez que le comente que quería una tortuga de mascota, que no la había logrado conseguir y a la semana siguiente encontré una pequeña cerámica en mi escritorio de una hermosa tortuguita. 19-11-2015. No se le olvidaba nada, siempre puntual y responsable . Muchísimas gracias por todo .

    Hasta luego Simpático, así como solía decirnos .

    Responder
  39. Teofilo Sanchez

    Gran ser humano siempre alegre siempre dispuesto a realizar la labor que se le encomendara los mas 5 años que trabaje con el nunca escuche un no, ni un pero . Descanza en paz amigo . Hasta luego

    Responder
  40. Iza Blanco

    Señor Teo, un gran Papá , entregado a su familia y su trabajo … Mi querida Ana Dios llene de fortaleza este momento tan difícil , a ti y tu familia , Tu Papá hasta el último momento estuvo junto sus seres amados , y dejó en ti lo mejor de él una persona tan noble y leal …. Te quiero mucho mi Ana .

    Responder
  41. José Martínez

    Tío, gracias, dejaste un legado a la familia, te conocí durante 5 años que vivíamos en el edificio Bayano, nunca olvidaré que un día nos llevaste a mí y hermano al estadio Revolución a verte jugar lo que te apasionaba, que cuando vi a ese jugador que corría velozmente por esa cancha, me orgulleci de que ese era mi tío, solo es un hasta luego, porque sé que pronto te veré. Dios es fiel.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.